Protocolos Pasajeros y Clientes
Medidas de higiene a causa del Covid-19 (Coronavirus)
Estimados pasajeros;
Debido a la pandemia mundial y nacional la autoridad sanitaria a exigido implementar una serie de medidas para la prevención del Covid-19 o Coronavirus. A continuación, se detallan más abajo los protocolos que debe seguir en todo momento durante su permanencia en nuestro hotel y sus instalaciones.
- Deberá realizar su check-in online
- Deberá pagar usando los métodos de pagos on line disponibles de manera anticipada (transferencia electrónica o web pay)
- Deberá enviar respondido, cuestionario de preguntas. Esto se debe realizar de manera on line el día de ingreso a nuestro hotel.
- Al ingreso a nuestro hotel se verificará su temperatura con termómetro digital sin contacto.
- Al ingresa a nuestro hotel y cada vez que lo haga, deberá posar sus zapatos en el pediluvio disponible en la entrada de nuestras instalaciones. De igual manera deberá colocar alcohol gel en sus manos (disponible en el acceso)
- Uso obligatorio de la mascarilla al momento de ingresar, en espacios comunes y al contacto con dependientes del hotel u otros pasajeros.
- Se le aplicará desinfectante a su equipaje al momento del check-in.
- Mantener distancia social y evitar contacto estrecho entre huéspedes y dependientes del hotel.
- Lavarse constantemente las manos con jabón o en su defecto utilizar alcohol gel (no usar más de 2 veces consecutivas este producto), la tercera vez deberá lavar sus manos con agua y jabón.
- Al estornudar o toser cubrirse la boca y la nariz con pañuelos desechables y eliminar inmediatamente. Luego deberá lavarse las manos con agua y jabón.
- Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
- Los espacios comunes NO están disponibles.
- Servicio de desayuno se realizará previa coordinación con los demás huéspedes de manera de cumplir con los protocolos de distanciamiento exigidos por el Ministerio de salud.
- Si se percata que algún otro pasajero o dependiente no está cumpliendo con estas medidas, se le solicita por favor informar de inmediato a la administración del hotel.
- Está la alternativa de elegir o no, el servicio de limpieza de su habitación (medidas implementadas en Europa), con esto usted tiene la opción de no permitir el acceso a su habitación a personal de limpieza. Usted deberá informar previamente su opción.
La Administración del hotel desinfectará todas las noches y al terminar la jornada TODOS los espacios comunes del hotel, lo anterior se llevará acabo de acuerdo al Protocolo de limpieza y desinfección de ambientes -COVID-19 del Ministerio de Salud.
Los pasajeros que visiten Hotel Duham declaran poseer los permisos de traslado y desplazamiento respectivos exigidos por la autoridad sanitaria en tiempos de pandemia, sobre todo para comunas en cuarentena.
Recuerde que estas medidas son para su seguridad y la de todos. Además, son obligatorias de acuerdo a las nuevas exigencias de la autoridad sanitaria chilena. La inobservancia acarreará el término de la relación comercial sin derecho a reembolso de dineros pagados anticipadamente por concepto de alojamiento por colocar en riesgo la salud y vida de los demás pasajeros y/o dependientes de nuestro hotel.
Estos protocolos y medidas de Higiene implementadas para los pasajeros y/o huéspedes a causa del COVID-19 o Coronavirus, pasan a formar parte de nuestras Políticas Generales y de Cancelación de nuestro hotel.
Agradecemos grandemente su colaboración y estamos seguros que con la ayuda de todos podremos volver a disfrutar, en un tiempo cercano, de estancias mas abiertas y estrechas.
Atentamente,
La Administración